• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Cienciano se pronunció sobre fallecimiento de Freddy Ternero | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
sábado, 27 de diciembre de 2025

Cienciano se pronunció sobre fallecimiento de Freddy Ternero

El extecnicó consiguió grandes logros con club cuzqueño.

Cienciano se pronunció sobre fallecimiento de Freddy Ternero
Cienciano se pronunció sobre fallecimiento de Freddy Ternero
Andrés Manrique

andres.manrique@comercio.com.pe

Actualizado el 18/09/2015, 06:31 p.m.

Freddy Ternero falleció este viernes producto de un cáncer al hígado a los 53 años y el club donde consiguió la gloria internacional se pronunció sobre su fallecimiento.

"Nuestro mas sentido pésame a toda la familia y amigos de Freddy Ternero por su sensible fallecimiento", publicó Cienciano en su cuenta de Facebook.

- Ricardo Gareca sobre Claudio Pizarro: "Yo mismo lo llamé para felicitarlo"

"Toda la familia 'cienciana' se siente conmovida por está triste noticia y pérdida irreparable, Freddy siempre te recordaremos, hiciste muchas cosas por nuestro querido Club, llevándolo a la gloria del fútbol sudamericano", continuó el equipo cuzqueño.

"Gracias Freddy y que en paz descanses", se despidió Cienciano de Freddy Ternero, quien consiguió la Copa Sudamericana 2003 y la Recopa Sudamericana 2004.

LEE ADEMÁS:

#Selecciónperuana: ¿Por qué #RicardoGareca no debió llamar a #ClaudioPizarro? http://t.co/FMGmjUuFwN pic.twitter.com/yKMqRaSCQ3

— Diario El Bocón (@elbocononline) septiembre 18, 2015

Tags Relacionados:

Freddy Ternero

Cienciano

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados