Cienciano: Goleador Carlos Orejuela se recupera para debutar en el Apertura

Cienciano: Goleador Carlos Orejuela se recupera para debutar en el Apertura

Cusqueños recibirán a León de Huánuco este viernes

En Cienciano se sientan mejor porque su goleador, Carlos Orejuela, ya está recuperado de un dolor en el abductor y está a disposición del técnico Jorge Espejo, quien podría alinearlo como titular en el primer cotejo del Torneo Apertura, cuando los cusqueños reciban a León de Huánuco, este viernes, en el estadio Inca Garcilaso de la Vega.

“Estuve un buen tiempo sin hacer nada porque estaba lesionado, me dolía un poco el abductor. Me dejaron que descanse en la semana para estar bien y entrenar este semana sin alguna incomodidad y llegar al partido”, expresó el ‘Flaco’.

Justamente, si se trata de llegar al partido, lo quiere hacer para ganarlo y que el buen hincha apoye al equipo de principio a fin. 

“De local siempre es bueno comenzar ganando. La gente se desespera un montón y eso es lo que me molesta un poco, necesitamos el apoyo de la gente que va al estadio, que no importa como esté el marcador, que la gente aliente, ese es un empujón que nos ayuda bastante aunque no lo crean. Tengo fe que ganaremos a León”, dijo Orejuela.

Comentarios

El Bocón en Vivo