'Churrito' Hinostroza fue implicado en otro escándalo

'Churrito' Hinostroza fue implicado en otro escándalo

Jugador del FBC Melgar Hernán Hinostroza fue denunciado por agresión junto a su hermano y su madre.

Hernán Hinostroza estuvo todo el 2015 sin jugar a nivel profesional hasta que encontró equipo para este Clausura en el FBC Melgar. Sin embargo, los escándalos no lo dejan luego de su polémica relación sentimental con una exparticipante del reality Esto es Guerra.

Esta vez, Hernán Hinostroza fue denunciado en la comisaría de San Juan de Miraflores por Blanca Silva Meléndez, quien acusó también a su hermano Paulo y a su madre Lourdes Vásquez de agresión.

Hernán Hinostroza, quien lleva una polémica relación con Chris Soifer, exparticipante de Esto es Guerra, agredió a la denunciante por filmar cuando el jugador discutía fuera de una discoteca.“He filmado porque se estaban peleando, Hernán Hinostroza con unos señores, cuando se dio cuenta vino hacia a mí y me empujó. Vino su hermano, con su mamá y me quisieron quitar el celular, me empujaron y tiraron al suelo, donde me patearon y tiraron las jarras”, sostuvo Blanca Silva Melénedez.

“He puesto la denuncia y he pedido garantías para mi vida porque me amenazó, me dijo que me va a matar, que ya me tiene vista”, sentenció.

LEE ADEMÁS

Comentarios