Christian Ramos revela qué otros equipos peruanos lo quisieron

Christian Ramos revela qué otros equipos peruanos lo quisieron

El defensa fichó por Melgar, pero otros clubes lo tentaron

Christian Ramos fue oficializado como nueva jugador de Melgar por los próximos seis meses. El defensa no iba a ser tomado en cuenta en Arabia Saudita y decidió regresar al fútbol peruano para jugar la Copa Libertadores con los arequipeños.

El futbolista señaló que Melgar no fue el único equipo que se interesó por ficharlo y agradeció a los clubes que se contactaron con él para tenerlo en sus filas.

"Le quiero agradecer a Municipal, a Mannucci, también hubo un acercamiento de Vallejo. Acepté Melgar por el tema de la Copa Libertadores; además, es protagonista del torneo peruano", dijo Christian Ramos en ATV.

Bastante competencia

Christian Ramos llega en calidad de préstamo hasta junio, ya que su pase pertenece a Al-Nassr. El defensa señaló que llega a un equipo con buenos jugadores y que necesita un plantel amplio para enfrentar el campeonato local y la Copa Libertadores.

"He visto que tiene buenos centrales. Habrá competencia.Melgar necesita jugadores, porque juega dos torneos. Espero adaptarme lo más rápido a la altura. Pero más están las ganas de querer jugar y aportar al grupo", expresó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios