Últimas noticias

Christian Cueva decepcionó en la cancha mientras Raziel García se robaba el show con golazo de chalaca | VIDEO

Video de Cueva jugando ‘pichanga’ en Trujillo se volvió viral en redes sociales debido a las reacciones que tuvo ‘Aladino’
Christian Cueva decepcionó en la cancha mientras Raziel García se robaba el show con golazo de chalaca | VIDEO

Actualizado el 21/12/2019, 07:11 p.m.

Un video de Christian Cueva se ha vuelto viral en redes sociales debido a las malas reacciones del volante trujillano. Insultos hacia el árbitro y una patada desleal a su rival hicieron que ‘Aladino’ decepcione en el campo, mientras Raziel García se robaba el show con un golazo de chalaca.

Cueva no daba pie en bola, pero los otro integrantes de su equipo sí. En una jugada desde la banda, Víctor Cedrón cedió para el desborde de sus compañero, este sacó el centro llegó al corazón del área donde Raziel García esperaba atento para meterla con una espectacular chalaca.

Christian Cueva empujó e insultó a árbitro tras amonestación durante pichanga en Trujillo | VIDEO

Christian Cueva tuvo un fuerte encuentro donde tuvo un altercado con el juez del encuentro, las imágenes que fueron difundidas en redes sociales muestran a jugador empujando al árbitro. Hoy en día su futuro es incierto, aunque asegura que su intensión no es regresar al fútbol peruano la siguiente temporada.

Esa no fue la única ‘joya’ de Cueva en el partido amateur, ‘Aladino’ también pateó de manera desleal a un defensor rival, pero las cosas no se salieron de control, el agredido ni le reclamó por la falta y siguió con la ‘pichanga’ tras el cobro del juez.

También puedes leer:

  • Barcelona vs. Real Madrid: Top 20 de los jugadores ‘culés’ y ‘merengues’ más caros [FOTOS]
  • Cristian Souza dejó Real Garcilaso y es el nuevo ’10′ del Pachuca de la Liga MX | VIDEO
  • Hincha rompió en llanto al conocer a Juan Román Riquelme [VIDEO]
  • Fichajes Liga 1 2020: César Vallejo tiene en la mira a Rodrigo Cuba y Wilder Cartagena para la próxima temporada
Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Christian Cueva

Raziel García

Golazo

Ver más de Fútbol Peruano
Más en Fútbol Peruano

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Siguiente artículo →