Figura de Alianza ante Sport Huancayo asegura que "están tapando bocas"

Figura de Alianza ante Sport Huancayo asegura que "están tapando bocas"

El delantero anotó un tanto el domingo en Matute

Christian Adriánzen fue la figura de Alianza Lima el domingo al marcar un tanto en la victoria de los íntimos ante Sport Huancayo. El delantero respondió a las críticas que ha recibido el equipo durante este 2018.

"A veces, cuando el momento está jod... llegan las críticas y malos tratos pero gracias al compromiso de los compañeros y el comando técnico hemos llevado esto adelante. Algunas críticas que recibíamos eran exageradas. Uno se prepara para jugar bien, no al pelotazo y que de ahí salga el gol. Ahora que estamos en un buen momento, creo que estamos tapando bocas y yendo para adelante. Estamos haciendo buenos partidos tanto de locales como de visita", dijo Christian Adrianzén a Movistar Deportes.

"Creo que en Alianza Lima hay bastante competencia, más aún en mi puesto. Hay varios jugadores que siempre entrenan bien y están a la orden, pero cuando el profe decidió convocarme por primera vez me sentí muy contento. Reconozco que acá hay mucha más exigencia que en Rosario y eso me costó, estuve casi 2 meses entrenando solo", agregó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Sporting Cristal confirma salida de Mario Salas para dirigir a Colo Colo

Fútbol Peruano

13/11/2018

Salas deja Sporting Cristal

El adiós del 'Comandante'. Lo que era un secreto a voces, se terminó por confirmar, el técnico chileno Mario Salas, no seguirá más en Sporting Cristal, pues Colo Colo de Chile pagará la cláusula de salida del entrenador ...Leer más