• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Chelsea vence 4-1 al Norwich en Stamford Bridge  | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
domingo, 28 de diciembre de 2025

Chelsea vence 4-1 al Norwich en Stamford Bridge

Imagen
Imagen
Redacción El bocon
Actualizado el 06/10/2012, 12:32 p.m.

El Chelsea se aseguró una jornada más su posición privilegiada al frente de la Premier League al derrotar con solvencia, por 4-1 a un Norwich que se adelantó en el marcador, pero no pudo contener después el ataque de los blues.

Tras un gol temprano del inglés Grant Holt, el español Fernando Torres, el inglés Frank Lampard y el belga Eden Hazard necesitaron solamente quince minutos para marcar tres tantos y dejar sentenciado el duelo a la media hora de juego.

El serbio Branislav Ivanovic, en la recta final del encuentro, redondeó el marcador para los blues, que no tuvieron que emplearse a fondo en el segundo tiempo para mantener la ventaja ante un Norwich resignado a dejarse esta tarde los tres puntos en Londres.

La nueva victoria en casa de los de Roberto Di Matteo, que han firmado 16 goles en los últimos cuatro partidos, y que no han vuelto a dejar escapar un encuentro desde que la Juventus empató a dos en Stamford Bridge el pasado 19 de septiembre, los mantiene, con 19 puntos, al frente de la liga inglesa.

Los aficionados del Chelsea se han acostumbrado esta temporada a que su equipo gane con autoridad en casa.

Tags Relacionados:

Chelsea

liga inglesa

internacional

Norwich

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados