Chelsea se consolida como líder de Premier League gracias a Los Hombres de Mou / Foto: AFP

Chelsea se consolida como líder de Premier League gracias a 'Los Hombres de Mou'

Técnico consiguió los refuerzos que pidió y ahora tiene a los 'blues' en la cima.

El retorno de José Mourinho al Chelsea ha traído consigo muchas alegrías y satisfacciones para sus hinchas, manteniéndose como únicos líderes de la Premier League en lo que va de jugadas sus 8 jornadas.

Si bien el técnico generó un plus anímico dentro del elenco londinense esto no se hubiera podido hacer realidad sin la llegada de fichajes elegidos por el portugués, mismo que han sido bautizados como 'Los hombres de Mou'.

- Cuál camiseta blanquimorada de Alianza Lima se ganó tu cariño? [FOTOS]

Diego Costa es uno de los goleadores del fútbol inglés, se adaptó de inmediato a las exigencias 'blues' comprendiéndose telepáticamente con Eden Hazard y Cesc Fábregas.

Si bien Hazard ya se encontraba en el club desde hace un par de temporadas, todo hace indicar que se vienen los mejores desempeños del belga dentro del verde bajo la tutela de Mourinho.

Mientras que Cesc fue repatriado a Inglaterra después de brillar con Barcelona, y hacer sufrir en más de una ocasión al mismo Mourinho en la Liga Española cuando este se encontraba al mando del Real Madrid.

Sin duda este tridente que se ha convertido en el motor de Chelsea para la actual temporada, donde quiere volver a lo más alto del 'Viejo Continente' conquistando Premier League y Champions League.

Esta y más noticias del mismo corte las podrás encontrar mensualmente en la Revista Golazo. No te la pierdas.

Comentarios