Chelsea se divierte. (Foto: Instagram - Captura)

Chelsea: así se divierten los jugadores del equipo inglés antes de comer [VIDEO]

Eden Hazard publicó un video en Instagram en la que se ve el buen ambiente que hay en el equipo de José Mourinho.

El belga  Eden Hazard, recientemente elegido como el mejor jugador de la temporada por la Asociación de Jugadores en Inglaterra, compartió en su cuenta oficial de Instagram un video en el que se puede ver la habilidad y el buen ánimo de los jugadores del Chelsea, su club, durante una comida.

En las imágenes se aprecia a Hazard junto a sus compañeros de equipo Didier Drogba, John Terry, Thibaut Courtouis, Loic Remy y John Obi Mikel, pasarse un balón de cabeza mientras están sentados alrededor de una mesa, y luego embocarlo en un tacho.

El nigeriano Mikel fue el encargado de encestar la pelota. Al lograrlo todos se paran y de manera eufórica celebran el haber cumplido el objetivo.

Cabe destacar que este video también fue colgado por los jugadores 'Blues' luego de las acusaciones de los hinchas del Arsenal, quienes le cantaron "boring, boring Chelsea" (aburrido, aburrido Chelsea) durante el partido que sostuvieron ambos conjuntos. Drogba se refirió a esto cuando compartió este mismo video en su cuenta de Instagram.

MIRA EL VIDEO

Comentarios