Últimas noticias

Charlyne Paula, la musa del Gremio de Porto Alegre

La modelo asegura que sigue mucho el fútbol.
Foto 1 de 2
Charlyne Paula, la musa del Gremio de Porto Alegre
Charlyne Paula, la musa del Gremio de Porto Alegre
Charlyne Paula, la musa del Gremio de Porto Alegre
Charlyne Paula, la musa del Gremio de Porto Alegre

Andrés Manrique

Actualizado el 16/07/2015, 12:12 p.m.

Sin duda, las mujeres en Brasil son de las más bellas del mundo y Charlyne Paula no es la excepción. La despampanante modelo es una aficionada al fútbol e hincha del Gremio de Porto Alegre.

- Las cinco 'payasadas' de Novak Djokovic, el showman de la ATP

Charlyne Paula ha confesado muchas veces que es seguidora del equipo donde debutó Ronaldinho y que le gusta el fútbol en general.

- Sebastián Hernández o Maximiliano Lugo será el 10 de la 'U'

La morena de 21 años empezó su carrera como modelo hace poco tiempo y asegura que su sueño es trabajar en la televisión.

LEE ADEMÁS:

#SportingCristal: Exentrenador campeón con #Universitario reemplazaría a #DanielAhmed http://t.co/WKPd0ci8N3 pic.twitter.com/cJ457AUc6m

— Diario El Bocón (@elbocononline) julio 16, 2015

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Gremio

Brasil

Ver más de Fútbol Peruano
Más en Fútbol Peruano

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Siguiente artículo →