César Vallejo: Víctor Rossel quiere dar el golpe ante Sao Paulo

César Vallejo: Víctor Rossel quiere dar el golpe ante Sao Paulo

Víctor Rossel aseguró, además que Sao Paulo no la tendrá fácil ante César Vallejo en la primera fase de la Copa Libertadores.

Desde ya los jugadores de la Universidad César Vallejo se van haciendo idea del partido ante Sao Paulo, por la primera fase de la Copa Libertadores. Esta vez, fue el delantero Víctor Rossel, quien este 2016 volvió al equipo 'poeta' a pedido del técnico Franco Navarro. 

"Será un partido duro, todo el mundo sabe lo que es Sao Paulo, para eso trabajamos y enfrentarlo con mucha responsabilidad. Si tengo las oportunidades necesarias voy a desenvolverme bien y hacer los goles que para eso me han contratado", manifestó el atacante de la Universidad César Vallejo, Víctor Rossel, al programa 'La Hora de Lalo' de Radio Ovación.

Asimismo, Víctor Rossel pidió al hincha trujillano apoyar a la Universidad César Vallejo. "Que el aficionado apoye que este equipo va a dar que hablar. Queremos pasar a la siguiente fase de la Libertadores y ser candidatos al título nacional. Hay buen plantel y un técnico de experiencia", expresó el 'ariete' del cuadro 'poeta'.

Es preciso mencionar que para esta termporada la Universidad César Vallejo contrató a tres delanteros: Luis Perea, Víctor Rossel, Jhonny Vidales. Estos jugadores se suman a los del 2015: Mauricio Montes y Daniel Chávez.

LEE ADEMÁS:

¿QUÉEEE? Uno de los futbolistas más queridos en Club Alianza Lima ha sorprendido con esta confesión ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on Martes, 19 de enero de 2016

#SportingCristal: El mensaje de Santiago Silva a #SportHuancayo https://t.co/zfqX5hJ2c3 #Descentralizado2016 pic.twitter.com/77SKL65UQt

— Diario El Bocón (@elbocononline) enero 19, 2016

Comentarios