César Vallejo: ¿Víctor Rossel aplaude la salida de Franco Navarro?

César Vallejo: ¿Víctor Rossel aplaude la salida de Franco Navarro?

Víctor Rossel cree que fue justo la llegada de Ángel Comizzo por Franco Navarro en César Vallejo.

Era de conocimiento que en César Vallejo existía un problema interno y por ello los últimos malos resultados. A Franco Navarro ya no lo querían y uno de ellos era Víctor Rossel, precisamente su primer refuerzo de esta temporada. ¿Qué dijo el 'Pituquito' tras el despido del 'Pepón' de la institución trujillana?

"Espero poder colaborar y apoyar a mis compañeros porque necesitamos un triunfo urgente para no quedarnos en el torneo. Es una nueva etapa, definitivamente, todo cambio es bueno y todos entramos de cero. Eso lo tenemos claro y vamos a ver como nos va", manifestó Víctor Rossel en sus primeras declaraciones tras la llegada de Ángel Comizzo a César Vallejo en lugar de Franco Navarro

Luego Víctor Rossel explicó que nadie imaginaba que César Vallejo estaría hoy en día en los úiltimos lugares del Torneo Apertura, pero sobre todo quedar eliminados en la primera fase de la Copa Libertadores. "Nadie imaginaba estar en esa posición por la calidad de jugadores que hay acá. Esto es largo y solo queda revertir esto", agregó el atacante 'poeta'.

Asimismo, Víctor Rossel dio a conocer su confianza de poder recuperar el paso con la llegada de Ángel Comizzo. "Estamos en una posición en la cual no merece estar el equipo, pero el campeonato es muy largo y falta muchísimo, esperemos que los resultados positivos vengan pronto. Nosotros los futbolistas estamos expuestos a pruebas cada fin de semana", indicó el delantero de César Vallejo.

Tras disputarse las ocho primeras fechas del Torneo Apertura, César Vallejo se ubica en el último lugar de la tabla con solo tres puntos y este domingo visitará a UTC en Cajamarca por la jornada 9. 

LEE ADEMÁS:

Club Alianza Lima: Roberto Mosquera arriesgará con o sin Johnnier Montaño http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/alianza-lima-mosquera-arriesgara-con-o-sin-johnnier-montano-121185/

Posted by Diario El Bocón on Viernes, 11 de marzo de 2016

Comentarios