César Vallejo: Por este motivo echaron a Franco Navarro

César Vallejo: Por este motivo echaron a Franco Navarro

Jean Ferrari explica los motivos de la salida de Franco Navarro.

Fue el gerente deportivo de la César Vallejo, Jean Ferrari, quien dio detalles de la salida de Franco Navarro de la institución. ¿Por qué César Acuña, dueño del club, echó al 'Pepón'?  A continuación el directivo 'poeta' lo explica todo. 

"Franco Navarro tuvo la mala fortuna de dar unas declaraciones que no cayeron muy bien en la institución (César Vallejo) y por eso se optó por llegar a este acuerdo. Rechazamos tajantemente la opinión de Franco con respecto a la seriedad de César Acuña, a quien nosotros consideramos una persona que respeta los contratos y las posiciones de sus trabajadores, nos cayó muy mal pues fue de muy mal gusto lo que pudo decir", manifestó Jean Ferrari a Radio Ovación. 

Luego Jean Ferrari explicó que Franco Navarro ya oficialmente no es más técnico de la César Vallejo. "Acabamos de firmar ya el convenio de término de contrato de trabajo por mutuo acuerdo. Eso era simplemente un trámite, primero se le informó de buena manera para tratar de llegar a un acuerdo", añadió. 

Asimismo, Jean Ferrari calificó a Franco Navarro de no ser serio. "La falta de seriedad la demuestra él al dar declaraciones sin sustento. Hay ciertos trámites que hay que cumplir, él dice en un momento que esto no es serio, de qué estamos hablando", indicó el directivo de César Vallejo.

¿Franco Navarro no cumplió con los objetivos deportivos? Esto dijo Jean Ferrari: "Ha habido un tema ya de rompimiento del grupo y esa situación nos ha llevado a que se vea reflejado en los resultados. No podemos dejar seguir pasando este momento, más allá de que podamos haber tenido dos buenos años, consideramos que una vez eliminados de la Copa Libertadores debíamos tener un arranque bueno para poder tentar los primeros lugares. Con la eliminación de la Copa hemos perdido además un ingreso importante y estar en los últimos lugares es un golpe para la institución", finalizó. 

LEE ADEMÁS:

¡ATENCIÓN CREMA! La felicidad por el regreso de la 'Pulga' a Club Universitario de Deportes estaría cerca de terminar ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on Jueves, 3 de marzo de 2016

Comentarios