César Vallejo: Jean Ferrari tiene fe en revertir la crisis futbolística

César Vallejo: Jean Ferrari tiene fe en revertir la crisis futbolística

Además Jean Ferrari habló de la posible salida de Franco Navarro.

A pesar que la Universidad César Vallejo quedó eliminado de la Copa Libertadores en la primera fase y en el Torneo Apertura solo ha conseguido un punto, su gerente deportivo, Jean Ferrari, aseguró que los 'poetas' revertirán la mala situación porque son los mejores del fútbol peruano. 

"Confiamos en que esto se va a revertir, simplemente ha sido un mal comienzo y ya tenemos que darle vuelta a la página porque tenemos que visitar a Alianza y será un partido durísimo. Somos el mejor equipo del fútbol peruano pero tenemos que demostrarlo", explicó el directivo de al Universidad César Vallejo, Jean Ferrari.

Luego Jean Ferrari dijo: "Fue un golpe duro el no clasificar a la fase de grupos, se quiera o no, eso repercute en lo psicológico del grupo y se refleja en este mal inicio del torneo nacional. Pero sabemos que es un momento y que vamos a salir de esto de buena manera, porque tenemos un grupo espectacular, tenemos a los mejores jugadores del medio y seguro van a demostrar lo que son, lo que valen y por algo están en la Vallejo", agregó el directivo de la Universidad César Vallejo a 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Respecto a la posible salida de Franco Navarro de la Universidad César VallejoJean Ferrari también habló. "No hemos hablado nada de eso, no pasa por nuestra cabeza ningún planteamiento parecido. Creemos que hemos hecho una presentación aceptable en Copa Libertadores y ahora hay que enfocarnos en lo que va a ser el torneo local", finalizó.

LEE ADEMÁS:

¿NO VA MÁS? Los malos resultados de su equipo en el #TorneoApertura lo llevaron a tomar esta decisión ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on Martes, 16 de febrero de 2016
Comentarios