César Vallejo: Jean Ferrari descarta otro refuerzo para la Libertadores

César Vallejo: Jean Ferrari descarta otro refuerzo para la Libertadores

Jean Ferrari considera que Franco Navarro ya tiene el equipo para enfrentar al Sao Paulo en la primera fase de la Copa Libertadores.

A pesar que enfrentarán a un grande de Sudamérica como Sao Paulo en la primera fase de la Copa Libertadores, la Universidad César Vallejo no contratará a ningún jugador más para reforzar a su plantel. Así lo anunció el gerente deportivo del club 'poeta', Jean Ferrari. 

"Los dueños (Universidad César Vallejo), el comando técnico, y yo, como directivo, hemos optado por no contratar a nadie más, pese a que había la opción de un extranjero y un futbolista nacional", declaró Jean Ferrari en el programa 'Pitazo final' de Radio Ovación.

Asimismo, Jean Ferrari habló que la hinchada en Trujillo por la Universidad César Vallejo está creciendo. "Es un tema que lo venimos trabajando. La idea es que en Trujillo se identifiquen con la Vallejo y ya hay resultados. Vemos a muchos hinchas caminar con la camiseta. Lo estamos logrando", agregó el directivo.

Por esta razón, Jean Ferrari espera que ante el Sao Paulo el estadio Mansiche luzca un lleno total. "Invitamos a la gente a que nos acompañe. Confiamos en el equipo que hará un buen partido. Vamos a pelear", finalizó el exfutbolista.

LEE ADEMÁS:

¿QUÉEEE? Uno de los futbolistas más queridos en Club Alianza Lima ha sorprendido con esta confesión ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on Martes, 19 de enero de 2016

#SportingCristal: El mensaje de Santiago Silva a #SportHuancayo https://t.co/zfqX5hJ2c3 #Descentralizado2016 pic.twitter.com/77SKL65UQt

— Diario El Bocón (@elbocononline) enero 19, 2016

Comentarios