César Vallejo: Franco Navarro invita a Víctor Rossel a rescindir contrato

César Vallejo: DT Navarro pide a Víctor Rossel que deje el equipo

Franco Navarro no toleró la 'broma' de Víctor Rossel minutos antes con Sao Paulo y le dijo que si tiene ganas de irse que de una vez rescinda contrato.

La queja de Víctor Rossel por no ser considerado en el partido ante Sao Paulo ha despertado la molestia del técnico de la César Vallejo, Franco Navarro, quien incluso le hizo saber que tiene las puertas abiertas para irse a otro club a pesar que tiene contrato por toda la temporada. 

“Su broma fue de mal gusto, pero ya se disculpó con el plantel. Igual son declaraciones desafortunadas, porque él ya no es chico de 18 años. Si tiene oferta de otro lado yo le doy la libertad de irse, pero no estamos para bromas”, señaló Franco Navarro respecto a la situación de Víctor Rossel.  

Según se pudo conocer, Víctor Rossel. ya habría hablado con la directiva de la César Vallejo para desvincularse ante la falta de oportunidades. Como se sabe, hoy en día el equipo 'poeta' cuenta en el ataque con Luis Perea, Daniel Chávez, Mauricio Montes, Jhonny Vidales y el 'Pituquito'. De haber llegado a un acuerdo, Rossel se irá de Trujillo sin jugar ningún partido oficial.

Es preciso señalar que, minutos antes del compromiso entre César Vallejo y Sao Paulo, Víctor Rossel. publicó lo siguiente en su cuenta de Facebook. "Me contrataron de mmmmmmmmmm. Un buen espectador. ¡Vamos Vallejo!".

LA QUEJA DE ROSSEL

LEE ADEMÁS

- Municipalidad de Ate ordenó clausura del estadio Monumental

POR ESTA RAZÓN LE BAJARON EL DEDO A LA 'FOQUITA' http://elbocon.pe/futbol-peruano/seleccion-peruana/jefferson-farfan-presidente-del-gremio-descarto-su-llegada-como-refuerzo-118864/

Posted by Diario El Bocón on Thursday, February 4, 2016

Comentarios