César Vallejo: Franco Navarro explica la mala racha de los 'poetas'

César Vallejo: Franco Navarro explica la mala racha de los 'poetas'

Franco Navarro asegura que la Universidad César Vallejo volverá a los triunfos en las próximas fechas.

Hasta el momento la Universidad César Vallejo aún no puede ganar en el Mansiche de Trujillo y ese es un problema grave para el técnico Franco Navarro. Anoche, tras el triste 0-0 con Unión Comercio, el equipo 'poeta' sumó de local solo 2 puntos de 9 posibles.

Por ello, el DT de la Universidad César Vallejo, Franco Navarro, salió al frente para explicar la incómoda situación que atraviesa su equipo. "Nos está costando mucho encontrar la tranquilidad y los espacios. Sabemos que es una obligación ganar", manifestó el 'Pepón'.

Luego, Franco Navarro se mostró tranquilo y afirmó que la Universidad César Vallejo se recuperará en las siguientes fechas del Torneo Apertura. "Los triunfos van a aparecer, es un torneo de largo aliento. Tenemos un un grupo que sabe jugar y vamos a salir de este trance".

Respecto a las separaciones por indisciplinas de Juan Morales y Guillermo Guizasola, y de las suspensiones de Ronald Quinteros y Daniel Chávez, Franco Navarro dijo "no nos vamos a quejar. No vamos a bajar los brazos nunca", sentenció la Universidad César Vallejo.

LEE ADEMÁS:

Club Alianza Lima vs Club Sporting Cristal: Ávila y Manco calientan la previa http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/alianza-lima-vs-sporting-cristal-avila-y-manco-calientan-la-previa-120395/

Posted by Diario El Bocón on Viernes, 26 de febrero de 2016

#SportingCristal: Pedro Aquino quiere brillar ante #AlianzaLima https://t.co/eRzocRUFxh pic.twitter.com/gogvnrcb5I

— Diario El Bocón (@elbocononline) 26 de febrero de 2016

Comentarios