Últimas noticias

César Cueto: y los invitados para su gran homenaje en el Nacional

El 'Pibe' Valderrama, Fernando Martel, Nelson Olveira, Cubillas, Uribe y Franco Navarro estarán el jueves en el homenaje a César Cueto.
César Cueto: y los invitados para su gran homenaje en el Nacional

Ricardo Reyes

Actualizado el 12/07/2016, 01:01 p.m.

Este jueves 14 de julio a las 7:00 p.m. en el Estadio Nacional, una verdadera constelación de estrellas nacionales e internacionales de su época como futbolista dirá presente para rendir homenaje César Cueto Villa, al 'Poeta de la Zurda'. 

César Cueto, quien brillara en Alianza Lima, Nacional de Medellín, América de Cali y las selecciones peruanas, tiene magia en sus pies, de su zurda salen poesías y grandes pases que hacen deleitarse al público que asista al coloso de José Díaz.

MIRA LA CONFERENCIA DE PRENSA

“Quiero agradecerle a todos infinitamente por todo el cariño que me dan. Quiero invitarlos al evento de este jueves, en el que estará mucha gente también de mis tiempos, espero nos acompañen en familia. Se está buscando que darle lo mejor a toda la gente que asista”, reveló César Cueto.

Las entradas para este evento de César Cueto están a la venta en la empresa Tuticket y los precios son los siguientes: Populares: 20 soles, Oriente Alta y Baja (40), Oriente Intermedia (50), Occidente Alta y Baja (80) y Occidente Intermedia (100 soles).

Los boletos para el homenaje a César Cueto se venden en Compupalace de Miraflores, Maxi Ahorros de San Juan de Lurigancho, Chorrillos, La Victoria, Lince y Rímac, Corporación Vega en Comas, Minka del Callao y el estadio Niño Hérore Manuel Bonilla de Miraflores.

LEE ADEMÁS:

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

César Cueto

Alianza Lima

Ver más de Fútbol Peruano
Más en Fútbol Peruano

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Siguiente artículo →