Carlos Zambrano celebró victoria de Cantolao sobre Sporting Cristal

Carlos Zambrano celebró victoria de Cantolao sobre Sporting Cristal

Carlos Zambrano festejó goleada de Cantolao.

Tras la histórica victoria de la Academia Cantolao por 4-1 sobre Sporting Cristal en el Estadio Alberto Gallardo, Carlos Zambrano usó las redes sociales para felicitar al cuadro chalaco por el triunfo

"Increíble como la Academia Cantolao me puede dar tremenda alegría con tan solo verlos ganar. Felicitaciones", escribió Carlos Zambrano en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, dio a conocer la lista convocados para los partidos del próximo 23 y 28 de marzo. Una de la ausencias que se viene repitiendo en estos últimos llamados es la del zaguero del Rubin Kazan, Carlos Zambrano.

"Carlos Zambrano está muy entusiasmado, ha tenido continuidad en Rusia, y quiere venir a la selección peruana. No le aseguro a nadie su convocatoria cuando los visitó. Simplemente repasamos conceptos. después yo decido lo que sea conveniente", dijo Gareca en conferencia de prensa.

El 'Kaiser' Carlos Zambrano siguió muy atento las palabras del 'Tigre' y prueba de eso es que le dio RT en Twitter a la publicación en la que el argentino se refería a su caso.

LEE ADEMÁS:

Comentarios