Gremco: "La resolución que salió no tiene ningún efecto legal o práctico" | FOTO

Gremco: "La resolución que salió no tiene ningún efecto legal o práctico" | FOTO

La empresa responde luego de la medida cautelar

Novedades en Universitario. En horas de la tarde de este martes 23 de abril, salió la Medida Cautelar presentada por la SUNAT que, en un principio, se pensaba que podría afectar la gestión de Carlos Moreno. Ante ello, Gremco ha respondido, alegando que esto no tiene ningún efecto legal o práctico, por lo que todo se mantendría igual.

La palabra de Gremco

"La resolución que salió no tiene ningún efecto legal o práctico. Esa medida cautelar lo que hace es suspender dos resoluciones, una del 2012 y otra del 2013 que emitió Indecopi. El íntegro del crédito de Gremco está contenido en una resolución que se emitió en el 2016 que no se encuentra en la medida cautelar. Como principal acreedor no nos hará ningún efecto", señaló José Gamarra, representante legal de la empresa para Radio Ovación. 

"Esto revela un grave problema que tenemos a nivel educativo en el país, no hay comprensión lectora y se comienza a vender humo. La resolución que hablo del 2016 donde se le reconoce de 31 millones no han sido impugnada por nadie. Así que no cambia nada", sentenció Gamarra. 

Cabe mencionar que Gremco presentara una apelación pero mientras no salga una resolución oficial, los cremas pueden 'respirar' tranquilos.

Universitario marcha en el tercer lugar de la tabla de posiciones con un partido menos y están más que motivados en vencer a Sporting Cristal el fin de semana y luego a Sport Huancayo como partido reprogramado.

Comentarios