Carlos 'Kukín' Flores impresionó con su juego al mismísimo Pablo Escobar [VIDEO]

Famoso narcotraficante quiso llevarlo al Atlético Nacional de Medellín

Carlos 'Kukín' Flores fue un talentoso volante que sorprendió en el fútbol peruano cuando apareció vistiendo la camiseta del Sport Boys. 'Kukín' pudo ser mejor jugador de lo que fue, pero sus indisciplinas y excesos menguaron su carrera.

Carlos 'Kukín' Flores señaló que consumía cocaína en su época de futbolista [VIDEO]

Con tan solo 16 años, como el mismo 'Kukín' contó en El Valor de la Verdad, tuvo un gran desempeño en la Copa Libertadores de 1992 cuando enfrentó al Atlético Nacional de Medellín en Colombia y al que le convirtió un gol en el partido que terminó empatado 2 a 2.

Fue entonces que Pablo Escobar, el famoso narcotraficante colombiano, quedó impresionado con el juego del joven volante y como presidente del Atlético Nacional, pidió la contratación del chalaco.

'Kukín' tuvo la gran oportunidad de marcharse a temprana edad al extranjero, pues el América de Cali, el otro rival en el mencionado torneo, también se metió en la pelea por contratarlo.

Sin embargo, los directivos del Sport Boys no llegaron a un acuerdo con ninguno de estos clubes y decidió no vender a su jugador, por lo que el volante se quedó en el cuadro rosado.

Video: Frecuencia Latina.

Etiquetas
Comentarios