Carlos Galván y su duro mensaje a Universitario de Deportes

Carlos Galván y su duro mensaje a Universitario de Deportes

Carlos Galván habló sobre la derrota de Universitario de Deportes.

El mal momento que pasa está pasando Universitario de Deportes no es ajeno a exjugadores que han sido referentes en el cuadro crema por muchos años. Este es el caso de Carlos Galván, quien estuvo pendiente del clásico frente a Alianza Lima y criticó duramente la derrota del equipo dirigido por Roberto Chale.

"¡Y pensar que nunca perdí en esa cancha!", escribió Carlos Galván en su cuenta de Twitter, tras la derrota de Universitario de Deportes frente a Alianza Lima en Matute por 2-0.

Sin embargo, Carlos Galván publicó horas después también en su cuenta asegurando que Universitario de Deportes puede salir de la crisis que vive por los malos resultados obtenidos en el inicio de temporada. "Siempre que llovió, paró", dijo el exdefensa.

Esta semana, sin duda, ha sido para olvido en Universitario de Deportes. El conjunto crema cayó el pasado jueves por 3-0 ante Deportivo Capiatá de Paraguay en el Estadio Monumental y quedó eliminado de la Copa Libertadores. Los cremas habían ganado 3-1 de visita y tenían un pie dentro de la siguiente fase del torneo internacional.

Además, en el torneo local las cosas no andan bien. En la primera fecha del Torneo de Verano, Universitario de Deportes se dejó empatar ante un difícil Sport Huancayo y tan solo obtuvieron un punto como local. Mientras que la derrota en el clásico frente a Alianza Lima en Matute fue la gota que rebalsó el vaso, ya que los íntimos recién jugaban su primer partido oficial y fueron superiores a los cremas.

LEE ADEMÁS:

Comentarios