Carlos Bustos se siente más que cómodo en Alianza Lima. (Foto. Agencias)
Carlos Bustos se siente más que cómodo en Alianza Lima. (Foto. Agencias)

Cosas del fútbol. Carlos Bustos fue contratado para dirigir a Alianza Lima en la Liga 2 y ahora está a dos partidos de coronarse campeón de la Liga 1. Sería su primer título en Perú tras haber dirigido a San Martín y a FBC Melgar.

Tras el pitazo final que sellaba la victoria ante Carlos A. Mannucci y la obtención de la Liga 2 que los pone en la final, Carlos Bustos celebró con algarabía. Luego, con más calma, analizó el triunfo ante los trujillanos.

“Hemos hecho una Fase 2 muy buena, aunque todavía falta cumplir con el reglamento (120 minutos en la bolsa de minutos). Fue un partido difícil, sabíamos que iba ser así. Mannucci es un equipo durísimo con muchos argumentos, que cuentan con jugadores importantes y una buena pelota parada. El partido era complicado. Creo que un momento del partido estuvieron un poco mejor, pero después nosotros pudimos desequilibrar, sobre todo por las bandas y encontramos los lugares para dañar”, dijo a GOLPERU.

Enamorado de Alianza

En la misma charla, Carlos Bustos abrió su corazón y dijo sentirse privilegiado de estar entrenando a Alianza Lima. “Es un club hermoso para trabajar, cada uno de nosotros entiende como es el compañero, siempre han estado comprometidos en la cancha, hemos sabido sobrellevar los distintos momentos de los juegos, no es fácil ganar partidos y Alianza en esta fase 2 tiene 12 ganados y 3 empates, es un porcentaje increíble y es en base al esfuerzo, a la entrega de los jugadores, a la gente que estamos detrás, al comando técnico, a la gente que maneja el club”, expresó.

LO MÁS LEÍDO