Benavides sobre salida de Mendoza en Cristal: "Tengo que bañarme en ruda"

Benavides sobre salida de Mendoza en Cristal: "Tengo que bañarme en ruda"

El presidente del conjunto celeste culminó la conferencia luego de quedarse sin DT

Terremoto en La Florida. Luego de la salida de Alexis Mendoza de la dirección técnica de Sporting Cristal, el presidente del club rimense, Carlos Benavides salió en conferencia de prensa para aclarar todos los puntos de la abrupta finalización de contrato entre el técnico colombiano y la directiva cervecera. 

"Me tendré que bañar en ruda si es necesario, nosotros seguiremos trabajando y esperamos iniciar ganando todos los partidos", declaró Benavides ante todos los medios de prensa presentes en las instalaciones de La Florida. Y es que sin ir muy atrás, el inicio de la era de Carlos 'El Chino' Benavides en la presidencia del equipo celeste no ha sido la mejor.

A todos los 'problemas' se le suma la salida de Mario Salas, luego la partida de Gabriel Costa y la 'contratación' de Christofer Gonzales, Josepmir Ballón y su contrato con la Universidad de Concepción y ahora la supuesta renuncia de Alexis Mendoza del plantel rimense.

Sporting Cristal tiene una semana para encontrar a un estratega que se acomode a los jugadores que maneja el club, pues a solo una semana del inicio del torneo, los actuales campeones del fútbol peruano no tienen a un profesional que los dirija. 

Pues el debut de los rimenses es fuera de Lima, el equipo cervecero tiene que viajar hasta Huancayo para enfrentar al equipo de la provincia por la primera fecha de la Liga 1.

TAMBIÉN LEE

Comentarios

Desayunos de Correo