Carlos Ascues admite tener oferta del Wolfsburgo y otros clubes

Carlos Ascues admite tener oferta del Wolfsburgo y otros clubes

Carlos Ascues está en Lima y espera que en las próximas horas se concrete alguna de las propuestas para volver a jugar en el extranjero.

El defensa de la selección peruana, Carlos Ascues, cuyo futuro estaría en el club Wolfsburgo de la Bundesliga, reconoció ayer que tiene ofertas del fútbol alemán y de otras ligas, aunque aclaró que todavía no se llegó a un acuerdo y que aún pertenece al club Melgar de Arequipa.

-Gladys Tejeda logró histórico oro en maratón de los Panamericanos Toronto 2015

"Sé que hay algunos equipos alemanes (Wolfsburgo) y de otros países que buscan mis servicios, pero por ahora no hay nada cerrado. Tengo entendido que están negociando con la administración del club y esperemos que lleguen a un acuerdo. Sería lindo volver a jugar en el exterior y qué mejor si es de Alemania (Bundesliga)", expresó ayer Carlos Ascues.

-Christian Cueva llegó a un acuerdo con el Toluca de México

El zaguero señaló que permanecerá en Lima, hasta que su representante encuentre la oferta que más le convenga. "Estamos viendo la posibilidad de cerrar con un equipo, pero si no se concreta nada viajaré a Arequipa para seguir jugando por Melgar", afirmó Carlos Ascues.

LEE ADEMÁS

Comentarios