Campeón con Alianza Lima en 2017 será el nuevo refuerzo de César Vallejo

Campeón con Alianza Lima en 2017 será el nuevo refuerzo de César Vallejo

El volante se recuperó de la lesión que lo dejó fuera de las canchas en el 2018

Refuerzo 'poeta'. El excampeón con Alianza Lima, Erinson Ramírez, dejará el cuadro íntimo luego de 3 temporadas. El volante que fue dirigido por Pablo Bengoechea en el 2017 y parte del 2018 tiene su futuro definido en el club recién ascendido, Cesar Vallejo. 

En el 2018 se perdió la mitad del campeonato (Torneo Clausura) por una dura lesión en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, por lo que no dejó 'mostrarse' en el conjunto 'blanquiazul'. Ahora, a pedido de 'Chemo' del Solar, seguirá jugando en la Primera División, esta vez con camiseta anaranjada. 

El juvenil de 20 años que se perfilaba como una de las joyas de Alianza Lima y el fútbol peruano, se despidió del conjunto que hoy dirigirá Miguel Ángel Russo, a través de su cuenta oficial de Instagram.

"Quiero agradecerle a todos los hinchas de Alianza Lima por apoyarme en las buenas y en las malas y agradezco a la directiva por darme la oportunidad de formar parte del equipo de mis amores, le agradezco a mis compañeros, al comando técnico, a los utileros, a los doctores, a todos los que formaron parte de mi vida", posteó en redes sociales.

En el año que los 'blanquiazules' lograron el título nacional de manera directa, Erinson Ramírez, jugó 6 encuentros bajo las indicaciones de Pablo Bengoechea, sin embargo, en el 2018 cuando pensaba seguir consolidándose en el cuadro 'grone', una lesión se lo impidió.

TAMBIÉN LEE

Comentarios