Brasileirao: Cachito Ramírez no debutará con Botafogo por estar falto de físico / Foto: facebook botafogo

Cachito Ramírez no debutará con Botafogo por estar falto de físico

Tendrá que esperar una semana más.

Falta afinar. Luis Cachito Ramírez deberá esperar unos días más para poder debutar con Botafogo en el Brasileirao. El peruano se encuentra falto de físico y minutos en campo.

Ante esto el entrenador Vagner Mancini, quien lo tenía en sus planes, ha decidido excluirlo del choque programado para domingo ante Atlético Paranaense en Curitiba.

'Físicamente me falta un poco. Hablé de eso con el entrenador y cuerpo técnico, cada jugador se conoce. Pero lo que me falta de ritmo y físico lo compenso con el corazón y entrega', aseguró 'Cachito'.

---Real Madrid: Descubre el tiro perfecto de Cristiano Ronaldo [VIDEO]

'Estuve casi 15 días sin tocar una pelota y solo haciendo trabajos físicos. Jugar 90 minutos? Creo que no. Además no conozco mucho a mis compañeros, no estoy en su sintonía', agregó en el portal Lancenet.

Botafogo no se encuentra bien en el Brasileirao ocupando uno de los últimos lugares, por eso la necesidad de contar con el talento del peruano en la mitad del campo.

Como se recuerda 'Cachito' no juega desde el 3 de junio, cuando participó con la selección peruana de un amistoso ante Suiza en Ginebra previo al Mundial Brasil 2014.

Comentarios