Se recupera. El último lunes, un accidente automovilístico terminó con la vida del jugador de , . El jugador se encontraba manejando su camioneta y estaba junto a Donald Millán, Jefferson Collazos y Jhon Lozano, su representante.

El agente de los futbolistas se viene recuperando de las heridas que le dejó el choque y contó algunos detalles de lo que sucedió en la carretera Puno-Juliaca. “Muy agradecido con Dios por haberme salvado la vida. Nos movilizábamos de Puno a Juliaca y no íbamos tan rápido. Solo que en la carretera apareció granizao y de inmediato el carro empezó a dar vueltas de campana”, dijo en ‘Deporte y Pasión’

Asimismo, Lozano dijo que Millán estaba de copiloto en ese momento y él se encontraba en los asiento traseros junto a Jefferson Collazos, fue ahí cuando chocamos y había un poste al medio que los hizo estrellarse en el lugar. “Gracias a Dios estoy vivo”, dijo.

"Él (Juan Pablo Vergara) estaba estable. Estaba igual y después me dijo que en los próximos días me iba a invitar a almorzar, que Dios nos devolvió la vida y nos salvamos de esa”. finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR