Binacional: Donald Millán hace denuncia sobre intención de querer perjudicar al 'Poderoso del Sur'

Binacional | Donald Millán hace denuncia: "Por fuera están jugando cosas extras" | VIDEO

El colombiano aseguró que hay 'mala intención' con Binacional

El volante de BinacionalDonald Millán, se mostró preocupado por una supuesta mala intención para que el 'Poderoso del Sur' no gane el Torneo Apertura.

"Sabíamos que no iba a ser fácil. Además, sabemos que por fuera están jugando cosas extras y eso es lo que más me duele", dijo el colombiano en Fútbol en América.

"El único que no cobró el penal a favor nuestro fue el juez principal. Son cosas obvias que se están viendo y no solo en este partido, sino en otros que hay cosas con mala intención. No entiendo porque quieren que este equipo no este bien si estamos trabajando y haciendo las cosas igual que todo el mundo", explicó el futbolista.

Donald Millán ha sido una de las figuras de Binacional durante el Torneo Apertura y es el goleador del torneo con 10 anotaciones.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS:

Futbolistas de Alianza Lima y Boys acusados de violación en Punta Hermosa

Nicolás Córdova se reuniría con la administración crema para definir posibles refuerzos

Comentarios

En vivo

Liga 1: así va la tabla de posiciones del Torneo Apertura tras disputarse la fecha 14

Fútbol Peruano

20/05/2019

Así va la tabla de la Liga 1

Ya se juega la fecha 14 del Torneo Apertura, así va la tabla de posiciones de la Liga 1 tras las derrotas de Alianza Lima y Universitario de Deportes. 'Blanquiazules' sucumbieron como visita ante Alianza Universidad por 2-0, gracias a ...Leer más