Sport Boys vs. César Vallejo: Beto Da Silva colocó el 1-0 en Matute (Video: GOLPERU) <a href=""></a>
Sport Boys vs. César Vallejo: Beto Da Silva colocó el 1-0 en Matute (Video: GOLPERU)

Tuvieron que pasar más de 2 años para que el delantero peruano Beto da Silva vuelta a anotar. El exjugador de Sporting Cristal y Alianza Lima, puso el 1-0 en el encuentro donde César Vallejo vence 1-0 a Sport Boys.

El tanto de Beto da Silva llegó a los 6 minutos, luego de un desborde de Rodrigo Cuba por derecha, que terminó en centro. Beto ganó en el salto y puso el primer gol en el Estadio Alejandro Villanueva.

Luego de su mal paso por Alianza Lima la temporada 2020, Beto fue cedido a César Vallejo, donde ha tenido minutos. El técnico del equipo, José del Solar, indicó que espera recuperar al delantero.

Aunque en sus inicios era una promesa del fútbol peruano, las constantes lesiones impidieron que Da Silva tenga continuidad en los diversos clubes donde estuvo. Tras su vuelta de Europa, jugó en muchos equipos, siempre con las lesiones presente.

Luego de varios años jugando pocos minutos, el 2021 es hasta el momento la mejor temporada del delantero, quien estuvo en algunas convocatorias para amistosos y partidos de Eliminatorias en el proceso rumbo a Rusia 2018.

“A Beto lo seguimos considerando en la medida de que tenga una continuidad, en la medida que él también resuelva cosas importantes para él en lo personal”, dijo el técnico de la Blanquirroja en una conferencia de prensa de febrero del 2021.

TAGS RELACIONADOS