Beto da Silva no llegaría a Alianza Lima y continuaría en el extranjero

Beto da Silva no llegaría a Alianza Lima y continuaría en el extranjero

El delantero es pretendido por Alianza Lima, pero finalmente no regresaría al fútbol peruano

En las últimas horas, Beto da Silva es el nombre a seguir, ya que terminó su vínculo con Argentinos Juniors y se encuentra libre en búsqueda de un nuevo equipo dónde continuar su carrera.

Alianza Lima parece el club más interesado en contar con sus servicios. El propio gerente del equipo Gustavo Zevallos y el técnico Pablo Bengoechea han mostrado sus deseos de fichar a Beto da Silva para lo que resta del campeonato peruano.

No obstante, el gerente de Sporting Cristal, Carlos Benavides, también señaló en sus redes sociales que Beto da Silva solo volverá al Perú para jugar por el conjunto rimense. Recordemos que el delantero se dio a conocer en el equipo celeste antes de partir al extranjero.

No regresaría

Pero finalmente parece que Beto da Silva no volverá al Perú. Y es que el comentarista deportivo Diego Rebagliati reveló a través de su cuenta de Twitter que el delantero está más cerca de seguir su carrera en el exterior.

"A estas alturas lo más probable es que Beto da Silva no vuelva a jugar en Perú", escribió.

Quiere competencia

Y es que tras su paso por PSV Eindhoven, Gremio y Argentinos Juniors, Beto da Silva podría considerar volver a Perú sería un retroceso en su carrera y que aún puede continuar del país

Beto da Silva es uno de los jugadores fetiche de Ricardo Gareca y el 'Tigre' lo tiene en la mira como el sucesor natural de Paolo Guerrero en la selección peruana, por lo que necesita que vuelva a su mejor nivel y juegue en una liga competitiva.

LEE ADEMÁS:

Comentarios