• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Barcelona y su himno en chino mandarín [VIDEO]
 | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
lunes, 22 de diciembre de 2025

Barcelona y su himno en chino mandarín [VIDEO]

La nueva versión es sensación en las redes sociales.

Imagen
Imagen
Redacción El bocon
Actualizado el 19/12/2013, 07:41 a.m.

El grupo catalán GAS publicó una versión del 'Cant del Barça', el himno oficial del equipo azulgrana, en chino mandarín, que ya se puede escuchar en la página de YouTube y Youku.

"Lo hemos hecho con todo el cariño del mundo y creemos que podría ser una promoción para el club muy interesante en China", señaló Salvador Mas, uno de los componentes del grupo barcelonés, quien aclaró que el conjunto blaugrana no participó en el tema.

Para la traducción contaron con la ayuda del Casal Català en Pekín. "Lo difícil fue encajar esa traducción en la música del himno, y eso ha sido obra de nuestro cantante, Jordi Riba", agregó Mas, quien no descartó la posibilidad de hacer lo mismo en el futuro con el canto de guerra del Espanyol ("si el club nos lo pidiera le diríamos que sí").

El himno del Barcelona fue creado en 1974 con ocasión del 75 aniversario del club, y fue adaptado a toda clase de estilos, entre ellos el pop japonés de manos de la cantante virtual Hatsune Miku, aunque en ese caso se mantuvo la letra oficial en catalán.

Tags Relacionados:

Barcelona

Lionel Messi

Neymar

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados