Barcelona SC tendrá a Luis Figo cuando reciba a Alianza Lima en Ecuador

Barcelona SC tendrá a Luis Figo cuando reciba a Alianza Lima en Ecuador

La denominada 'Noche Amarilla' contará con la presencia de la estrella mundial

Todo un honor. Alianza Lima viajará a Ecuador para enfrentar al Barcelona de Guayaquil en la 'Noche Amarilla' y como ya es costumbre, el cuadro ecuatoriano invita a una estrella mundial en cada partido de presentación, esta vez será el turno de Luis Figoquien es internacional con la selección de Portugal y ex jugador del Real Madrid. 

La noticias salió de inmediato en los medios del país norteño e informó que Alianza Lima será el rival, pues ya desde hace algunas semana, ambos equipos decidieron jugar partidos amistosos de ida y vuelta y estarán en ambas presentaciones. 

Años atrás, el Barcelona también invitó al uruguayo Diego Forlán, Ronaldinho, Kaká y otras figuras más que son admiradas en el mundo. Este 2019 ante el cuadro de Miguel Ángel Russo se presentará ante la sociedad amarilla y luego ante los 'blanquiazules'. 

Por ahora, los 'grones' siguen realizando su pretemporada en Chincha donde los jugadores que faltan se sumarán en el transcurso de los días, pues Leao Butrón y Pedro Gallese llegarían la próxima semana. 

TAMBIÉN LEE

Comentarios