​Barcelona: Nissú Cauti mandó foto de infarto a Claudio Bravo / Foto: twitter

​Barcelona: Nissú Cauti mandó foto de infarto a Claudio Bravo

Nissú Cauti celebró la victoria de Barcelona con foto de infarto.

Nissú Cauti vivió a mil por hora la victoria de Barcelona sobre Atlético Madrid por Liga Española y no dudó en celebrarlo con una foto de infarto con dedicatoria especial al chileno y portero del cuadro azulgrana, Claudio Bravo.

Nuevamente Nissú Cauti encendió la web con una sugerente pose, donde le dedica la publicación a Claudio Bravo tras el partidazo que se jugó ante los colchoneros y permiten a Barcelona ser virtual campeón de España a pesar de que falta prácticamente una vuelta.

Barcelona amarró media Liga tras lograr ante el Atlético de Madrid un triunfo valioso pero sufrido frente un adversario penalizado por diez minutos de despistes y Nissú Cauti no dudó en celebrarlo con una foto de infarto.

Barcelona se adueñó de la cima tal y como pretendía. Sostenido una vez más por su ataque, pudo con el bloque sólido de Diego Pablo Simeone, que padeció una semana negra. Eliminado de la Copa del Rey y superado en el liderato. 

Con esta victoria, el Barcelona abre una brecha de tres puntos en lo alto de la clasificación y con el partido pendiente en el Molinón, que de ganarlo pondría la Liga con el equipo azulgrana con seis puntos más la diferencia de goles respecto a los atléticos.

Comentarios