​​Ayacucho FC: Giancarlo Carmona es el nuevo refuerzo del 2016

​​Ayacucho FC: Giancarlo Carmona es el nuevo refuerzo de Ospina

Giancarlo Carmona esta mañana llegó a Ayacucho para firmar su contrato luego de su paso por el fútbol ecuatoriano.

Ayacucho FC se sigue reforzando y esta vez ya presentó a otro. Se trata del lateral derecho Giancarlo Carmona, quien volverá a jugar a nuestro país tras su paso por el fútbol ecuatoriano, donde jugó un año en el Mushuc Runa de Ecuador (todo el 2015}.

Fue el mismo Giancarlo Carmona quien confirmó su reciente fichaje con Ayacucho FC. “Muy agradecido por esta nueva oportunidad que se me brinda en el fútbol peruano y espero volcar lo que he podido aprender en estos años en una institución tan seria como esta”, aseguró el popular 'Barney', quien llegó hoy a la ciudad ayacuchana, pasó exámenes médicos, estampó su firma y se unió por la tarde a la pretemporada.

Respecto a su paso por el fútbol ecuatoriano, Giancarlo Carmona dijo “Fue una linda experiencia. En lo personal me fue muy bien, jugué muchos partidos, me he mantenido muy bien, así que ahora espero lograr los objetivos con mi nuevo equipo”, añadió el nuevo refuerzo de Ayacucho FC.

Finalmente, habló Giancarlo Carmona de Antonio Gonzales. “La verdad no esperaba ver a ‘Toñito’ con otra camiseta, él es un jugador muy querido en la ‘U’, pero ahora se encuentra aquí y trataremos de hacer un buen grupo”, sentenció el lateral de Ayacucho FC.

LEE ADEMÁS: #AlianzaLima: Detalles de la previa del partido ante #Emelec https://t.co/45FlT1q92s pic.twitter.com/W4Ojyj9AuX

— Diario El Bocón (@elbocononline) enero 27, 2016

Comentarios