Atlético Grau dispara contra Real Garcilaso por caso Daniel Ferreyra

Atlético Grau dispara contra Real Garcilaso por caso Daniel Ferreyra

El cuadro piurano emitió un comunicado en sus redes sociales

Nuevamente la informalidad. El Club Atlético Grau utilizó sus redes sociales para informar acerca del estado de Daniel Ferreyra, pues el exportero del Sport Boys del Callao había llegado a un acuerdo con el equipo de la Segunda División -hoy Liga 2- para formar parte del plantel 2019.

Sin embargo, el propio Daniel Ferreyra le informó al club que no iba a incorporarse a los trabajos del club de Piura pese a que ya había sido anunciado como refuerzo para la temporada, se le brindó el contrató y el club ya le había enviado los pasajes respectivos para que llegue al norte del país. 

De esa manera, el Grau de Piura pidió a los demás clubes tanto de la Liga 1 como Liga 2 de trabajar con ética siempre y no se vean casos similares como los que ocurrieron con Real Garcilaso. 

"Exhortamos a los distintos clubes profesionales a trabajar con ética para el bien de nuestro fútbol peruano. Es lamentable que el Club Real Garcilaso aun siga aplicando prácticas poco profesionales, pues en el 2011 sufrimos una situación similar con dicha institución", se lee en el comunicado del cuadro provinciano.

TAMBIÉN LEE

Comentarios