Últimas noticias

Así celebró Paolo Guerrero su gol en el Mundial de clubes [FOTOS]

El 'Depredador' se consolida en el 'Timao'
Foto 1 de 3
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Redacción El bocon

Actualizado el 12/12/2012, 08:21 a.m.

Paolo Guerrero le dio la victoria al Corinthians ante el Al Ahly y además clasificó al 'Timao' a la final del Mundial de Clubes, en donde si la lógica manda, se mediría ante el Chelsea de Inglaterra.

El 'Depredador' marcó a los 29 minutos el único gol del partido y fue elegido como el jugador del partido.

Guerrero, al marcar el tanto, celebró con toda la hinchada del Corinthians, tocándose la camiseta y señalando el escudo del 'Timao'

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Paolo Guerrero

Mundial de Clubes

Corinthians

Brasileirao

Ver más de Fútbol Peruano
Más en Fútbol Peruano

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Siguiente artículo →