Aseguran que posible refuerzo de la 'U' no rindió en Chile por lesión

Aseguran que posible refuerzo de la 'U' no rindió en Chile por lesión

Periodista chileno se refirió al extranjero que llegaría a Ate

¿Llegará a Ate? Universitario está a punto de finalizar su pretemporada con los amistosos internacionales en Chile, sin embargo, un jugador más llegaría a integrarse al equipo de Nicolás Córdova y se trata de Jorge Rodriguez, el uruguayo viene de jugando en Palestino pero no cubre las expectativas en el equipo chileno.

El periodista del país sureño, Ricardo Elías del Diario Concepción se refirió al jugador de 34 años y dijo que Rodriguez no rindió en Palestino porque el volante venía arrastrando una lesión que no lo dejó sobresalir. "Yo lo ví aquí (Palestino) y es muy talentoso pero que estaba mal fisicamente", comentó.

Asimismo, Elías agregó que por el mal estado en el tema físico es que ni siquiera se ganó un lugar fijo en el once titular de Palestino durante la temporada pasada. Pues solo jugó 22 partidos y anotó un solo gol, pese a los números que maneja, se logró coronar campeón de la Copa de Chile.

Luego de la derrota de Universitario ante la Universidad de Chile, el técnico Nicolás Córdova ha pedido un atacante más para el conjunto merengue y así tener asegurado los goles en la temporada 2019 donde los cremas disputarán la Liga 1, pues considera que Germán Denis y Anthony Osorio no son suficientes en Ate.

TAMBIÉN LEE

Comentarios