• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Arjen Robben y Thiago Alcántara jugaron el España vs Holanda en futbol | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
domingo, 28 de diciembre de 2025

Arjen Robben y Thiago Alcántara jugaron el España vs Holanda en futbolín [VIDEO]

Entérate quién ganó.

Imagen
Imagen
Redacción El bocon
Actualizado el 06/06/2014, 07:50 p.m.

Arjen Robben y Thiago Alcántara se retaron en una partida de futbolín para recrear el partido más esperado del Grupo B del Mundial Brasil 2014 entre las selecciones de España y Holanda.

El triunfo del reto, que se llevó a cabo en el vestuario del Bayern Munich, fue para el mediocampista español que celebró los goles por todo lo alto e incluso levantó 'la copa del Mundo'.

Los dos jugadores se lo pasaron en grande, pero los cibernautas ya se preguntan: Será un augurio de cara al encuentro que ambas selecciones disputarán en tierras brasileñas?

Hay que recordar que una recaída en su lesión de rodilla durante un entrenamiento con el conjunto bávaro a mediados de mayo apartó Alcántara de la Copa del Mundo.

Tags Relacionados:

seleccion de holanda

Arjen Robben

Thiago Alcantara

Seleccion de Espana

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados