Marcos Rojo donó dinero para que humilde equipo de La Plata construya su estadio

Marcos Rojo donó dinero para que humilde equipo de La Plata construya su estadio

También compró chimpunes para todos los niños de las divisiones menores del club, además de implementos para las prácticas

Hay ídolos que nunca olvidan sus raíces y siempre vuelven la mirada a la canchita de barrio que los vio nacer. Este es el caso del defensor argentino del Manchester United, Marcos Rojo quien donó una importante cantidad de dinero para que el humilde club, Las Malvinas de La Plata, construya las tribunas de su estadio y mejore la cancha donde entrena el equipo.

Marcos Rojo también adquirió chimpunes para todos los niños de las divisiones menores y compró implementos deportivos para los entrenamientos. Cuando era niño, el zaguero de la selección dio sus primeros toques al balón en el club Las Malvinas, donde empezó a destacar en la defensa.

En una sencilla ceremonia, Marcos Rojo recibió un homenaje por parte de los socios y el presidente de la institución, quienes agradecieron el gesto altruista del jugador, quien antes de partir a Europa en la temporada 2010, prometió que algún día ayudaría al equipo que le permitió abrirse camino en el fútbol. Durante el encuentro con los hinchas, Rojo rompió en llanto al evocar los momentos que vivió cuando era pequeño en la modesta cancha del club Las Malvinas.   

Comentarios