Arequipa se paralizará con el "U" vs. Melgar

Arequipa se paralizará con el "U" vs. Melgar

La expectativa es grande en la Blanca Ciudad por ver al equipo de Reynoso en la primera semifinal a jugarse en la capital

Los jugadores del FBC Melgar de Arequipa, luego de realizar sus últimos entrenamientos, saben que tienen que buscar un resultado importante ante Universitario de Deportes, para luego definir el pase a la final en el estadio de la UNSA, el próximo domingo. Los mistianos sueñan con el bicampeonato y no quieren fallar.

Como todos saben la única duda que tenía el técnico Juan Reynoso para el partido de esta noche en el Nacional ante los cremas, era saber quién podría suplir al lesionado Alberto “Mudo” Rodríguez. En tal sentido, en primera instancia se dijo que la alternativa principal era la del experimentado Edgar Villamarín, pero ante la recuperación de Anderson Santamaría, todo indica que este último será el que cubra el puesto de Rodríguez en la zaga central del rojinegro.

La información que proviene de la Blanca Ciudad, afirma que todo el pueblo arequipeño estará atento a las incidencias del choque de esta noche en el coloso de la calle José Díaz. Arequipa entera se paralizará, porque el cuadro arequipeño, FBC Melgar jugará el primer partido de la semifinal ante Universitario en el estadio Nacional, y todos saben que en este tipo de partidos no importa lo que haya sucedido en el año, ni como se vienen manejando las estadísticas hasta este momento; a la hora de la hora solo importa jugar bien y hacer los goles necesarios para poder definirlo en el partido de vuelta que se jugará el próximo domingo en el estadio Monumental de la UNSA.

Si bien los ‘Rojingros’ presentarán algunas bajas como la del defensa Alberto Rodríguez, su reemplazante, Anderson Santamaría está listo para dejarlo todo en la cancha, en la delantera no estará el ídolo y capitán del equipo, Ysrael Zúñiga, pero el argentino Bernardo Cuesta y el colombiano Omar Fernández se las ingeniarán para meter los goles. A todo esto hay que sumarle el gran nivel que ha alcanzado el lateral Nilson Loyola, la vuelta de Patricio Arce con dos goles a Cristal en el último partido de las liguillas, Rogelio Chávez y Jean Pierre Barrientos que son desequilibrantes en el mediocampo. El técnico Juan Reynoso ha repotenciado a su equipo para que no pierdan los partidos y a pesar de que no estará en la zona técnica, las indicaciones ya están dadas.

Los ‘Rojinegros’ no estarán solos en Lima, el estadio Nacional no se pintará solo de hinchas de la “U”, Melgar ha demostrado que tiene hinchas a donde vaya y hoy no será la excepción. En las tribunas también se pintarán de los colores rojo y negro y es que varios hinchas de Arequipa agarraron su camiseta, agarraron una mochila y llegaron a la capital para alentar hoy en el Nacional. La expectativa es enorme y esperamos una gran primera semifinal.

Comentarios