Este lunes, Binacional y San Martín se están jugando la vida: ambos están seriamente comprometidos con el fantasma del descenso. Hay muchos nervios, pues un traspié significaría restar grandes posibilidades de permanecer en la máxima categoría del fútbol peruano. Sin embargo, parece que ese partido se empezó a jugar mucho antes.
Resulta que el árbitro Hilbert Villegas denunció que sujetos extraños llegaron hasta su domicilio para amenazarlo y exigirle que en el duelo de esta tarde favorezca al elenco ‘santo’. Así lo informó el periodista Fernando Egúsquiza.
“El árbitro Hilbert Villegas, que dirigirá hoy el partido entre Univ. San Martín y Binacional, denuncia que ha recibido amenazas por parte de personas extrañas. Fueron a buscarlo en moto y amedrentaron a su madre. Hay denuncia, el hecho ocurrió en el distrito de Comas. Inaceptable”, publicó en Twitter.
Efectivamente, tal y como consta en la denuncia interpuesta por la madre del réferi en una comisaría de Comas, un sujeto preguntó por su hijo y al estar él ausente le dejó, con amenazas de por medio, este intimidatorio mensaje: “Hoy debe ganar San Martín sí o sí”. Hasta el momento ninguna autoridad deportiva se ha manifestado al respecto.
VIDEO RECOMENDADO
LO MÁS LEÍDO
Tabla de posiciones de la Liga 1: Así quedó la tabla tras la fecha 13 en la Fase 2
Consulta, Bono Yanapay de 350 soles: Link para saber si soy beneficiario
Melissa Klug enciende las alertas y anunciaría que se convertirá en madre por sexta vez
Free Fire Max: Fecha de estreno en iOS y Android, novedades y requisitos