Antonio Gonzales: "Jamás llegaría a Alianza Lima o Sporting Cristal"

Antonio Gonzales: "Jamás llegaría a Alianza Lima o Sporting Cristal"

Incluso, el volante Antonio Gonzales comentó que Alianza Lima le propuso llegar en dos oportunidades y no aceptó.

Siendo ya el nuevo refuerzo de Ayacucho FCAntonio Gonzales comentó que por nada en la vida hubiera fichado por Alianza LimaSporting Cristal, eternos rivales de su gran amor: Universitario de Deportes. 'Toñito, además aseguró que fue muy complicado haber salido del equipo 'crema'.

"La "U" es mi casa siempre me he sentido identificado con la institución. Salir fue algo muy duro, pero así es el fútbol y uno tiene que tomar nuevos retos", declaró en el programa Blanco y Negro de Radio Unión Antonio Gonzales, ex Universitario de Deportes y hoy en día en Ayacucho FC.

Luego, Antonio Gonzales agregó: "Siempre voy a desearle lo mejor a Universitario de Deportes y mi deseo es retirarme en la "U". Antes de otros equipos, mi prioridad siempre será Universitario y no tengo ningún resentimiento con el club ni con nadie".

Por último, 'Toñito' expresó que Alianza Lima intentó ficharlo en tiempo atrás. "Tuve la oportunidad de ir Alianza, pero no acepté. Fue en el 2009 y el 2010. Está descartado que llegue a Alianza Lima o Sporting Cristal", finalizó Antonio Gonzales.

LEE ADEMÁS:

#AntonioGonzales cerró su vínculo con #AyacuchoFC. Mira el VIDEO aquí:

Posted by Diario El Bocón on Viernes, 15 de enero de 2016

Blanquiazul, ¿Qué te parece el posible once de #RobertoMosquera para el #Descentralizado? - https://t.co/5AhUN3Yhyd pic.twitter.com/9hZeVTmacy

— Diario El Bocón (@elbocononline) enero 15, 2016

Comentarios