Antonio Gonzáles: Estos equipos se pelean por tenerlo en el 2016.

Antonio Gonzáles: Estos equipos se pelean por tenerlo en el 2016

Unión Comercio y Alianza Atlético de Sullana son las opciones que maneja Antonio Gonzáles para el 2016.

Si bien Antonio Gonzáles no pasa por su mejor momento tras ser comunicado que no seguirá en Universitario de Deportes por pedido de la Administración Temporal que encabeza Raúl Leguía, se pudo conocer que 'Toñito' tiene dos posibilidades para continuar su carrera en el fútbol peruano.

De muy buena fuente se sabe que uno de ellos es el Unión Comercio y la otra opción es Alianza Atlético de Sullana. Por lo que lo más probable es que Antonio Gonzáles, exUniversitario de Deportes, juegue la temporada 2016 fuera de Lima después de mucho tiempo.

En cuánto a Unión Comercio, la dirigencia del 'Poderoso de Altomayo' ya le envió la propuesta formal y solo está para que acepte. Es más, Antonio Gonzáles quedó en responder a más tardar antes de Navidad. Por el otro lado, Lander Alemán también le hizo saber que Alianza Atlético de Sullana en lo tiene en sus planes.

Es preciso recordar que Antonio Gonzáles jugó en Universitario de Deportes diez años, desde su debut en el 2006. Hoy, con ya 29 años, tiene la posibilidad de seguir su carrera deportiva en otro club y fuera de Lima. La próxima semana 'Toñito' decidirá su situación.

LEE ADEMÁS:

El administrador de #AlianzaLima espera que Johnnier Montaño brinde más que un juego vistoso.

Posted by Diario El Bocón on Sábado, 19 de diciembre de 2015

Buenos días, esta es la portada de hoy. Además, puedes revisar la edición impresa aquí: https://t.co/m8ARZC5aKK pic.twitter.com/9fC3gKxiyI

— Diario El Bocón (@elbocononline) diciembre 19, 2015

Comentarios

Desayunos de Correo