Foto:Medios

Ángel Comizzo: Me gustaría quedarme en la 'U' unos 10 o 15 años

El técnico además respondió sobre el tema de Mario Leguizamón.

Ángel Comizzo dio la cara y aclaró cuales son sus planes conUniversitario. Además fue claro sobre el caso de Mario Leguizamón y el alejamiento de Andy Polo, además de lanula oportunidad sobre Rafael Guarderas. En una nota a un medio local el estratega argentino no se guardó nada.

El técnico del club merengue reconoció que no pretende quedase en Universitario sólo un año.

"Yo con la U no tendría necesidad de firmarlo. Lo hicimos por pura formalidad. Por eso todo lo que sacan algunos medios, de que hay cierta indemnización si me voy, es todo mentira. Ojalá me quede 10 o 15 años", declaró Comizzo.

Por otro lado el ex arquero de River Plate se refirió a incomodidad que ha mostrado el volante Mario Leguizamón porque hasta ahora no ha tenido ni un minuto de juego con el equipo de ATE.

"Son 35 jugadores que forman parte de un plantel. En algún momento todos tendrán oportunidad de jugar. Parecía que La Rosa estaba borrado y jugó. Romero, igual.", manifestó.

Además mandó un mensaje a la hinchada crema que no pierda la paciencia que Guarderas va a jugar.

"Va a jugar, no se apuren. La gente debe entender que es un chico que está creciendo en su juego, en su físico, en la competencia diaria. No es lo mismo Sub 20, que Primera. Unos maduran antes y otros después. Por eso sí juegan Chávez o Gómez. Y Rafael está en un proceso, pero tiene un gran futuro".

No pudo huir sobre el alejamiendo de Andy Polo de Universitario para marcharse a la Universidad San Martín.

"Sí. Andy me llenaba los ojos. Nosotros lo preparamos, y ya estaba listo para debutar. Habría sido el compañero ideal de Raúl Ruidíaz.Es una pena que se haya ido. Pero sobre eso no opino, porque yo solo soy el entrenador. Lo que sí te digo es que el club tiene un gran cariño por Andy".

Comentarios

Chicas Bocon