Fue bastante 'positivo' con nuestros jugadores.

Ángel Cappa no tuvo problemas para definir al fútbol peruano

Fue bastante 'positivo' con nuestros jugadores.

Ángel Cappa es sin duda un técnico que siempre quedará en el recuerdo del hincha de Universitario de Deportes, y su vez, los cremas, son un plantel al que el argentino siempre recordará, tanto así, que el estratega, dijo que no conoció club más profesional que la 'U', a su vez, habló de los futbolistas peruanos.

También puedes leer: Torneo de Verano: así quedó la tabla luego de la duodécima fecha

"Cuando la gente me pregunta acerca de la falta de profesionalidad del jugador peruano, yo digo que eso es mentira. Nunca estuve con un plantel más profesional que el de la 'U'. Fue una plantilla que no cobraba, y tenía el entusiasmo de entrenar, jugar todos los partidos y contaba una disciplina admirable en esa situación. Yo nunca conocí futbolistas más profesionales que los peruanos", dijo Ángel Cappa a NexTV.

También habló del entrenador de la selección peruana: "Gareca ha hecho un trabajo muy bueno, hablamos de un entrenador con experiencia y mucha capacidad. Ha sabido interpretar lo que significa el estilo del fútbol peruano y respetarlo, cosa que le ha dado frutos. No sé si Perú clasificará al Mundial o no, pero me parece que se ha iniciado un camino que sería bueno que sea continuado. Desde que estoy vinculado al fútbol peruano, por fin veo que se inicia un camino y creo que este es el indicado"

También puedes leer: Torneo de Verano: así quedó la tabla luego de la duodécima fecha

Finalmente habló de su posibilidad como entrenador: "La posibilidad de volver a dirigir está cerrada. Hay que asumir los años que uno tiene, y no tengo el entusiasmo ni la fuerza para dirigir o entrenar. Hace falta gente con vigor, un entusiasmo que supere todos los inconvenientes. Por ejemplo, ahora no podría dirigir en una situación como la que viví en la 'U', donde no cobraba nunca. Para mí, eso sería demasiado; en cambio, en ese momento me sentía bien y logramos superar todas las adversidades"

También puedes leer: Torneo de Verano: así quedó la tabla luego de la duodécima fecha

Además, Ángel Cappa agregó que las personas no conocen del todo al exjugador de Universitario de Deportes y que no le sorprende este momento. "El 'Puma' Carranza ve bien el fútbol, ah, la gente tiene un concepto equivocado. A mí no me extraña que le vaya bien", dijo el técnico.

LEE ADEMÁS:

Comentarios