Andy Polo está a préstamo en Universitario de Deportes hasta junio.

¿Andy Polo seguirá en Universitario de Deportes?

Andy Polo está a préstamo en Universitario de Deportes hasta junio.

La continuidad de Andy Polo en Universitario de Deportes aún no está confirmada. El joven delantero crema está a préstamo en el club de Ate y este vence en junio, luego, en caso no se llegue a un acuerdo, Andy Polo tendrá que regresar a Millonarios de Colombia, dueño de su pase. 

Según el cuadro colombiano, existe una posibilidad de renovar el préstamo con Universitario de Deportes, no obstante, esta vez, tendrá un costo a diferencia de la vez anterior que fue cedido a costo cero. “Hay la posibilidad de renovar el préstamo, pero en otras condiciones. Esta vez se fijará una cifra porque a diferencia de la vez anterior fue cedido a costo cero”, manifestó César Ardila, jefe de prensa de Millonarios

A su vez, el representante de Andy Polo, Borja González, manifestó que se reunirá con el gerente deportivo de Millonarios, Norberto Peluffo, con el cual negociarán una extensión en el préstamo del delantero merengue, al menos, por una temporada más. 

Actualmente, Andy Polo es una pieza clave en Universitario de Deportes. Con el cuadro estudiantil a conseguido el Torneo Apertura de este año, y a su vez, consiguió la Copa Libertadores Sub-20 del 2011. Lleva jugados 39 partidos y anotó dos tantos. 

Comentarios