Andrés Mendoza habló sobre gol que falló ante Ecuador [VIDEO]

El delantero le restó importancia a la jugada que marcó su carrera.

Andrés Mendoza siempre será recordado por ese gol que se falló ante Ecuador en las Eliminatorias para Alemania 2006 y luego de eso fue muy criticado por la afición peruana.

El "Cóndor" habló con el diario El Comercio sobre esa jugada que lo marcó para siempre, además de su trayectoria en Europa y lo que se viene para él.

"En Brujas se me abrió la puerta europea. Jugué 5 años, salí campeón y conquisté dos veces la Copa Belga y jugué la Champions", dijo el delantero sobre el equipo que más lo marcó en el fútbol europeo.

Carlos Zambrano: reapareció en el Eintracht, pero volvió a lesionarse

Además, habló dos acciones que terminaron por molestar a todos los hinchas peruanos. "Quizás por ese gol que fallé ante Ecuador y también por un comentario en broma que le hice al doctor Ramón Aparicio 'Yo hago goles donde me pagan', que un periodista escuchó y lo difundió", expresó.

"Aquí en el Perú la gente es jodida. Todo lo ve mal. Ese gol que me fallé no era decisivo como para clasificar a un Mundial. Faltaba mucho que recorrer en esas Eliminatorias con Autuori de entrenador", manifestó Andrés Mendoza.

Por último, recalcó que desea seguir jugando al fútbol y terminar su carrera de la mejor manera. "Quiero jugar, me siento con todas las ganas de salir a la cancha y decir que hay todavía ‘Cóndor’ para rato y que puede seguir volando muy alto", finalizó.

MIRA EL VIDEO

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios