Andrés Mendoza es nuevo fichaje de Pacífico FC

Andrés Mendoza es nuevo fichaje de Pacífico FC

"Mendoza ha cambiado mucho, está más maduro y dispuesto a demostrar que puede ser útil", señaló su representante.

Escribe Miguel Ángel Suero

Tal como lo dijo EL BOCÓN, Andrés Mendoza regresa al Perú y su nuevo club es el Pacífico FC. El Cóndor lo tiene todo muy claro, porque se ha propuesto ser goleador de su equipo, para ser convocado a la selección, que dirige Sergio Markarián.

Mendoza ha cambiado mucho, está más maduro y dispuesto a demostrar que puede ser útil para la selección, por eso vuelve a jugar en Perú. Hubo problemas en el pasado, sí, lo acepto y por ese gol que se perdió contra Ecuador la gente lo crucificó, pero cuando lo vean jugando en Perú se van a dar cuenta la clase de jugador que es ahora, dijo su representante Ricky Schanks.

Él me confesó que quiere jugar en la selección, sufre mucho al ver los partidos y quiere estar allí, sobre todo porque su calidad está intacta. El año pasado sufrió la muerte de su padre y eso lo afectó mucho sicológicamente cuando él estaba en Atlante. Ahora con un equipo de Segunda, está con el físico al 70 por ciento y es otro hombre, agregó.

Tras una larga y silenciosa negociación, donde se descartaron ofertas de clubes como Alianza Lima, Vallejo, UTC, Unión Comercio y León de Huánuco, podemos afirmar que Andrés Mendoza ya es jugador rosado.

Comentarios