Andrés Mendoza confesó haber invitado a Magaly Medina a Francia

Andrés Mendoza confesó haber invitado a Magaly Medina a Francia

Andrés Mendoza reveló anécdota con Magaly Medina.

El exfutbolista peruano Andrés Mendoza fue parte del equipo francés Olympique de Marsella entre 2005 y 2006. A pesar de que en ese momento estaba alejado de los escándalos, el jugador fue criticado por Magaly Medina en su programa Magaly TeVe. El "Cóndor" no se intimidó ante acusaciones de la conductora y la invitó para visitar Francia.

"La invité a salir para ir a la playa de Saint-Tropez, en la Costa Azul, en Francia, porque allá hay un restaurante bonito. Quería que conozca Francia", confesó Andrés Mendoza a medios locales sobre aquella anécdota con la polémica periodista.

El exjugador de la selección peruana sostuvo que no tenía otra intención más que hablar con Magaly Medina, aunque la conductora de televisión rechazó la propuesta. "La llamé así como ella también me molesta en televisión y salió a hablar, pero no aceptó", expresó.

LEE TAMBIÉN: El jugoso premio para el plantel de Alianza Lima si gana el clásico

No obstante, Andrés Mendoza reconoció que continúa siguiendo la carrera de Magaly Medina, pero afirmó que no volvería a invitarla a salir. "Está en un programa más serio y se le ve bien. Además, está casada y yo no soy partidor. Está más señora", comentó el "Cóndor".

Por otro lado, lejos de incomodarse, Andrés Mendoza reveló estar contento por la imitación del comediante Jorge Benavides en el programa "El wasap de JB", donde su personaje se disculpa por fallar un gol clave contra Ecuador en marzo de 2005 por las Eliminatorias al Mundial Alemania 2006.

"Sí, está divertida, aunque esos labios no son los míos, más parecen los de Jefferson Farfán. Me causa gracia, además, alegra al público. Si JB me invita, aceptaría", comentó.

LEE TAMBIÉN:

Comentarios